Chicco Buenas Noches Estrellitas Rosa

El proyector Buenas Noches Estrellitas Rosa de Chicco crea una atmósfera mágica perfecta para la hora de dormir: tu bebé estará encantado con su rutina para ir a la cama, llena de estrellas que se proyectan en el techo y música relajante.

Buenas Noches Estrellitas tiene 2 efectos de luz diferentes: una suave luz de noche y una proyección de estrellas con cambios de color automáticos. El niño podrá relajarse con un ciclo de 6 minutos de música clásica (Rossini y Bach) y New Age.

Las melodías se activan y desactivan presionando el botón con la nota musical para activar la música, personalizando así el ambiente. Este proyector de mesita de noche lleva incorporado un suave peluche de tela que es extraíble y puede lavarse a máquina.

Buenas Noches Estrellitas está disponible en rosa y azul. Dimensiones del producto: 28x13x16. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Color rosa.

CON 2 EFECTOS DE LUZ: una suave luz de noche infantil ambiental y una mágica proyección de estrellas en el techo con cambios de color automáticos.
MÚSICA RELAJANTE: para ayudar al niño a relajarse y quedarse dormido, basta con presionar el botón con la nota musical para activar un ciclo de 6 minutos de música clásica (Rossini y Bach) y New Age.
PELUCHE SUAVE: el proyector de mesita de noche lleva incorporado un suave peluche de tela para hacer compañía al bebé; el muñeco de peluche es extraíble y puede lavarse a máquina.
JUGUETES PARA NIÑOS: descubre el universo de juguetes Chicco, lleno de diversión y con una gran variedad de juguetes infantiles y productos para regalar a niños y niñas.

Chicco Buenas Noches Estrellitas Rosa, Lámpara Bebé Multicolor con Luz Quitamiedos y Proyector de Estrellas, Proyector Infantil con Música Relajante y Peluche Extraíble – Juguetes Bebé 0+ Meses

42,90
29,32
 disponible
14 new from 29,32€
1 used from 29,62€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 29, 2022 3:32 am

Características

  • PROYECTOR INFANTIL: la luz nocturna infantil Buenas Noches Estrellitas de Chicco crea una atmósfera mágica y tranquilizadora para dormir gracias a sus relajantes melodías y a la proyección de luces de colores.
  • CON 2 EFECTOS DE LUZ: una suave luz de noche infantil ambiental y una mágica proyección de estrellas en el techo con cambios de color automáticos.
  • MÚSICA RELAJANTE: para ayudar al niño a relajarse y quedarse dormido, basta con presionar el botón con la nota musical para activar un ciclo de 6 minutos de música clásica (Rossini y Bach) y New Age.
  • PELUCHE SUAVE: el proyector de mesita de noche lleva incorporado un suave peluche de tela para hacer compañía al bebé; el muñeco de peluche es extraíble y puede lavarse a máquina.
  • PRIMEROS SUEÑOS: acompaña a los pequeños al mundo de los sueños con sus espectaculares proyecciones de estrellas para que puedan quedarse dormidos entre las luces de colores y dulces melodías.

Página principal de la tiendaMas información

Mas lamparas para bebé:

Last updated on septiembre 29, 2022 3:32 am