Muñecos bebes

Muñecos bebes

Muñecos bebes

¿A que niña no le gusta jugar a ser mama? A mis hijas las encanta jugar a mamas y bebes. Se sienten las mamas de todos sus muñecos, copian a mama cuando cambia pañales, les da de comer, los pasea o los duerme. Por tanto los muñecos bebes no pueden faltar en la habitación de una niña.

Hay infinidad de muñecos bebes con los que vuestra hija podrá jugar a ser mama, desde los Nenucos de toda la vida a los más realistas como los bebes reborn. Pero el fin es el mismo, cuidarles como si fueran bebes de verdad.

Los accesorios que existen en el mercado para ellos es tan amplio como para los bebes de verdad, cunas, tronas, ropa, chupetes, biberones, carros, etc. y tu hija querrá tener todos.

Si hablamos de unos muy actuales no se nos pueden olvidar los bebes llorones ¿Quién no tiene uno mínimo en casa? Ya sea grande o pequeño ahí está en cada casa donde vive una niña.

Hay de todo tipo, los bebes blanditos para las niñas mas pequeñas, los que hablan, lloran o se ríen, los que se pueden bañar, los que llevan chupete o ya los bebes más mayorcitos que pueden ponerse de pie.