Chicco Fiat 500 Sport Blanco
Radiocontrol Fiat 500 con volante intuitivo. Chicco Fiat 500 Sport Blanco.
CONTROL REMOTO INTUITIVO: el volante es un control remoto intuitivo fácil de usar; Solo tienes que girarlo a izquierda o derecha para que el coche cambie de dirección, como el volante de un coche de verdad.
SONIDO Y DISEÑO ORIGINALES: vive una experiencia inmersiva; Con el coche Radiocontrol Fiat 500 Sport de Chicco la diversión está garantizada, gracias al rugido del motor y al claxon que suena de verdad.
RUEDAS ESPECIALES: el coche Chicco Fiat 500 Sport tiene ruedas especiales con un exterior de goma dentada para adherirse y moverse por cualquier superficie.
SISTEMA ANTI-INTERFERENCIAS: el control remoto de Chicco está equipado con un sistema especial que neutraliza automáticamente la posibilidad de interferencias, incluso con otros aparatos domésticos.
APRENDER IMITANDO A LOS ADULTOS: Fiat 500 Sport es un juguete educativo que permite a cada niño aprender del mundo real imitando situaciones con creatividad, para forjar gradualmente su propia identidad.
JUGUETES PARA NIÑOS: descubre el universo de los juguetes Chicco, lleno de diversión y con una gran variedad de juguetes infantiles y regalos para niños y niñas.
Chicco Fiat 500 Sport Blanco, Coche Teledirigido para Niños con Control Remoto Intuitivo en Forma de Volante, Luces y Sonidos – Coche Radiocontrol Apto para Niños y Niñas de 2 a 6 Años
37,88€ disponible
4 used from 33,00€
Características
- COCHE DE CONTROL REMOTO: Chicco El Fiat 500 Sport es un coche de carreras controlado por radio con un sistema de conducción fácil e intuitivo para moverse en todas las direcciones. Frecuencia de operación: 2.4 GHz
- CONTROL REMOTO INTUITIVO: el volante es un mando a distancia intuitivo y fácil de usar, simplemente gírelo hacia la derecha o hacia la izquierda para que el automóvil cambie de dirección, como un volante real
- SONIDOS Y DISEÑO ORIGINALES: Disfruta de una experiencia inmersiva: con el coche de juguete con mando a distancia Fiat 500 Sport de Chicco , la diversión está asegurada, gracias al rugido del motor y a la bocina real
- RUEDAS ESPECIALES: Chicco El Fiat 500 Sport tiene ruedas especiales con un exterior de goma dentada, para agarrar y conducir en cualquier superficie.
- SISTEMA ANTIINTERFERENTE: Control por radio Chicco está equipado con un sistema especial que se opone automáticamente a la posibilidad de interferencia, incluso con otros electrodomésticos.
Página principal de la tienda • Mas información