Perro Robot para Niños Interactivo Rock

El perro robot para niños interactivo rock es un divertido juguete con el que tus hijas disfrutan de su mejor amigo, les acompañará en cada juego y querrán que les acompañe a todos los sitios junto a ellas.

ROCK es un cachorro robótico inteligente, ¡ideal para los más peques de la casa!
EMOCIONES Y MIMOS: El perrito robot ROCK muestra diversas emociones a través de sus ojos, así sabrás si está contento, triste o enfadado ¡creerás que es un robot mascota real! Incluso reaccionará a tus caricias: tócale o acércale un hueso para jugar con él.
JUEGA CON TU PERRITO: Esta simpática mascota robótica siempre quiere jugar, ¡pero cuidado! Se marea si lo agitas demasiado fuerte.
IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 años. Tamaño Rocky: 26 x 15 x 17 cm. Incluye batería recargable y un cable USB.
SERVICIO TÉCNICO – Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.

JUGUETECNIC │Perro Robot para Niños Interactivo Rock │Muestra Emociones y Movimiento │ Ladra y Juega con su Hueso │ Batería Recargable y Cable USB (VERSIÓN ESPAÑOL, Rosa)

25,00  disponible
Amazon.es
as of septiembre 29, 2022 3:32 am

Características

  • EL MEJOR AMIGO: este perrito de juguete que ladra y anda y será el mayor aliado de los niños más pequeños de la casa. ¡Es muy divertido!. Además, te hablará en Español.
  • EMOCIONES Y MIMOS: El perrito robot ROCK muestra diversas emociones a través de sus ojos, así sabrás si está contento, triste o enfadado ¡creerás que es un robot mascota real! Incluso reaccionará a tus caricias: tócale o acércale un hueso para jugar con él.
  • JUEGA CON TU PERRITO: Esta simpática mascota robótica siempre quiere jugar, ¡pero cuidado! Se marea si lo agitas demasiado fuerte.
  • IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 años. Tamaño Rocky: 26 x 15 x 17 cm. Incluye batería recargable y un cable USB.
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.

Página principal de la tiendaMas información

Si a tu hija le gustan los robot no te pierdas todos estos.