Coches de juguete y trenes de juguete
¿A vuestras hijas les gustan los coches de juguete o los trenes de juguete? A la mía pequeña la encantan!!, da igual que sea un coche teledirigido o un scalextric, con todos la gusta jugar.
Cuando todavía era más pequeña podía pasar horas mirando los trenes de juguete con música y sonidos, es verdad que con sus manitas los sacaba fácilmente de la vía, pero ella solita se encargaba de volverlo a llevar a su sitio para que siguiera dando vueltas y sonando.
Ahora de algo más mayor la siguen gustando y mucho, en los coches monta a todos los muñecos que puede. Tiene el coche de los playmobil que es familiar y cabe de todo.
Con los coches teledirigidos también se pasa horas, tiene el coche de Minie Mouse y se pasa el día dándole porrazos contra las patas de las sillas 🙂
Desde luego los coches y trenes de juguete son un acierto para todas las niñas.
Los podemos encontrar de pilas o manuales, cuando son mas pequeños son más coloridos y de bloques, cuando van creciendo los coches teledirigíos y los scalextric van ganando terrreno.
El gran problema que podemos encontrar es que los scalextric necesitan bastante espacio, así que si la gustan, deberéis tener una habitación hermosa 🙂