Sanlebi Bolos Infantiles

Juguetes educativosLos Sanlebi bolos infantiles son unos divertidos bolos con los que tus hijas podrán disfrutar intentando tirarlos sin causar ningún destrozo.

Mis niñas tuvieron otros bolos pero eran de plástico duro con lo que resulto no ser tan cómodos como estos, al ser blanditos los tiran mejor y las mias hasta juegan como si fueran muñecos con pies. Material suave:

hecho de espuma de alta calidad, tamaño adecuado para manos pequeñas.
Juegos de interior o al aire libre: los niños pueden jugar a los bolos en el jardín con sus amigos y mantenerlos entretenidos durante horas.
Juguetes educativos: el juego de bolos puede mantener a sus pequeños concentrados, los pines tienen números y animales son ideales para que los niños exploren animales y cuenten.
Gran opción de regalo: recomendado para niños de 3 a 10 años, será un buen regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta.

Sanlebi Bolos Infantiles con 10 Alfileres 2 Bolas, Juegos de Exterior y Interior Juego de Bolos Regalo para Niños Niñas Bebe 3 4 Años

33,99
28,99
 disponible
Amazon.es
as of julio 6, 2022 10:04 pm

Características

  • Juego de bolos para niños: contiene 10 alfileres 2 bolas en un paquete, varios colores, cara de animal, números.
  • Material suave: hecho de espuma de alta calidad, tamaño adecuado para manos pequeñas.
  • Juegos de interior o al aire libre: los niños pueden jugar a los bolos en el jardín con sus amigos y mantenerlos entretenidos durante horas.
  • Juguetes educativos: el juego de bolos puede mantener a sus pequeños concentrados, los pines tienen números y animales son ideales para que los niños exploren animales y cuenten.
  • Gran opción de regalo: recomendado para niños de 3 a 10 años, será un buen regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta.

Página principal de la tiendaMas información