Logo Juguetes para niñas

Bicicleta sin pedales

La bicicleta sin pedales para los más pequeños creo que es la manera ideal de comenzar a montar en bici, los niños se sienten seguros ya que llevan los pies en el suelo, no tienen que saber dar pedales, simplemente andar sentados.

Esta bicicleta sin pedales yo se la compre a mi hija pequeña cuando tenía un año y fue un acierto absoluto, la niña se siente segura y es capaz de darse sus paseos sin riesgo de caerse.

Es muy segura y garantiza que tu hija no se caiga mientras da sus primeras vueltas, además la da independencia y seguridad.

Al tener doble rueda es como un triciclo pero sin pedales.

Esta bicicleta concretamente, no tiene tornillos, es estable, aguanta los golpes que tu hija le pueda dar y es muy fácil de montar.

Las ruedas son duras, se puede utilizar al aire libre sin problema.

No la recomiendo para un niño de mas de dos años, ya que la bici es chiquitita y a la niña la empiezan a sobrar piernas.

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul

54,99  disponible
Amazon.es
as of septiembre 29, 2022 1:47 pm

Características

  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.

Además de esta, tenemos infinidad de modelos más:

Last updated on septiembre 29, 2022 1:47 pm