24 Mini Coches Vehículo de Juguete

Personalmente a mi hija pequeña le encantan los coches y con estos se pasa horas, son unos mini coches de juguete divertidísimos con los que ella se apaña muy bien.

A estos coches le sumo que ella tiene también pistas de coches por donde llevarlos y os puedo asegurar que si la gustan los coches esta es una muy buena opción.

🚗Fácil de Usar – Alimentado por fricción, no necesita batería. Simplemente tire un poco del vehículos de juguete hacia atrás y suéltelo, luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños.
🚗Juguetes Educativos – Los niños pueden aprender jugando. Puede estimular la imaginación de los niños, las habilidades motoras, la capacidad de operación y mejorar la coordinación mano-ojo.
🚗Diseño Exquisito para la Apariencia – Mini coches de juguetes, las articulaciones pueden oscilar, con detalles realistas. Los bordes lisos y redondeados no dañarán las manos pequeñas de los niños. Trae más diversión a tus hijos.
🚗El Mejor Regalo – A cualquier niño le gustarán estos coches de juguetes. Es un regalo especial para niños y niñas, muy adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de navidad o cualquier otro festival.

Herefun 24 Pcs Mini Coches Vehículo de Juguete, Tire hacia Atrás Coches Educativo Juguete, Coches de Carreras Juegos Vehículos, Conjunto de Juguetes para Niños Niñas

 out of stock
Amazon.es
as of septiembre 28, 2022 4:57 pm

Características

  • Material de Alta Calidad - Solo utilizamos materiales no tóxicos de alta calidad que son seguros para los niños. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente. Los niños pueden jugar con confianza.
  • Fácil de Usar - Alimentado por fricción, no necesita batería. Simplemente tire un poco del vehículos de juguete hacia atrás y suéltelo, luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños.
  • Juguetes Educativos - Los niños pueden aprender jugando. Puede estimular la imaginación de los niños, las habilidades motoras, la capacidad de operación y mejorar la coordinación mano-ojo.
  • Diseño Exquisito para la Apariencia - Mini coches de juguetes, las articulaciones pueden oscilar, con detalles realistas. Los bordes lisos y redondeados no dañarán las manos pequeñas de los niños. Trae más diversión a tus hijos.
  • El Mejor Regalo - A cualquier niño le gustarán estos coches de juguetes. Es un regalo especial para niños y niñas, muy adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de navidad o cualquier otro festival.

Página principal de la tiendaMas información

Last updated on septiembre 28, 2022 4:57 pm