Logo Juguetes para niñas

Pizarra mágica dibujo agua

Este juguete para niñas es una divertida alfombra donde podrán dibujar sin mancharse y sin pintar nada ya que pintan con agua.

Es divertidísima, trae dos bolis recargables con agua y fichas y juegos cuando la das la vuelta.

Es ideal a partir de 2 años, pintan y a los pocos minutos desaparece todo lo pintado para que puedan seguir pintando.

Al rededor la pizarra mágica tiene números, letras y animales.

Limpio y seguro para los mas peques de la casa.

A mis hijas al principio las costo hacerse a ella, pero ahora pintan hasta con los pies, se los mojan y van pisándola…todo un invento.

La pizarra mágica que yo tengo es esta:

Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años

25,99  disponible
Amazon.es
as of septiembre 29, 2022 6:23 am

Características

  • Juegos Educativos Niños: Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos. juguetes niños ideales.
  • Sin tinta y sin suciedad: ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles. juguetes niña perfecta.
  • pizarra infanti 100% reutilizable: La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • Material seguro y superior: Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • Juguete educativo y regalo ideal: deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.

Pero he encontrado otras que también me parecen que están interesantes por si os pueden servir:

Espero vuestros comentarios de cual les gusta más a vuestras hijas