Logo Juguetes para niñas

Piano de juguete

Compra ahora este piano de juguete y ahorra 17,25€, con más de 100 sonidos y ritmos y su color rosa lo hacen un regalo perfecto para las niñas a las que les gusta la música.

Trae un micrófono para las niñas más atrevidas a componer sus canciones propias, algo que les ayudará a desarrollar su creatividad.

¿Le gusta a tu hija la música? Tienes más instrumentos de juguete con los que se podrá ir iniciando en su pasión mientras juega.

Es un piano no recomendable para los más mayores, creo que la mejor edad para usarlo son los 4 o 5 años.

Teclado Piano 61 Teclas,Piano Digital Teclado de Piano Portátil Con Atril, Micrófono,Teclado de Piano

67,99  disponible
6 new from 67,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 29, 2022 1:48 pm

Características

  • ★ Color rosa, 100 sonidos y ritmos, 61 sonidos de batería, selección de sonido de animales, teclado de 61 teclas de alta simulación, cero melodía emergente básica.
  • ★ Material premium, el teclado del piano está hecho de resina de protección del medio ambiente, no tóxico, seguro y muy adecuado para niños, mano de obra fina y diseño de bordes suaves, los niños no se sentirán dañados. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños.
  • ★ Teclado de enseñanza de iluminación inteligente, modo de diversión y reproducción, acompañado por una hermosa melodía, siga la luz indicadora en el teclado para reproducir la canción completa.
  • ★ Modo de almacenamiento de energía, simplemente seleccione la canción deseada para seguir el ritmo, luego podrá tocar la hermosa melodía en un desorden.
  • ★ Botones multifuncionales, botones multifuncionales con manual en varios idiomas, fáciles de entender, adecuados para principiantes y niños.

Descubre más instrumentos musicales que puede que a tu hija la gusten:

¿Quieres ver más ofertas? Puedes hacerlo aquí mismo