Logo Juguetes para niñas

Pizarra magnética

La pizarra magnética para niñas es un juguete donde pueden desarrollar su imaginación, aprender a escribir y dibujar sin tener que usar papel y más papel.

Se puede transportar fácilmente y se defienden perfectamente con ella, además el lápiz va sujeto a una cuerdecita para que no corra peligro de perderse por dejarlo en cualquier sitio.

Mis hijas la utilizan mucho, tanto la mayor como la pequeña se divierten una escribiendo y la otra haciendo sus garabatos.

A mi gusto y probé y os lo recomiendo porque se pasan mucho rato entretenidas con su pizarra magnética.

Es otra versión a la pizarra mágica pero mas cómoda porque con esta pueden ir a todas partes y las hace ilusión de llevar según ellas su tablet 🙂

Yo compré esta por supuesto en rosa que es el color en el que vivo desde hace siete años.

NEWYES Tableta de Escritura LCD a Color, Pizarra Digital, Tablet para Dibujar para Niños 8.5 Pulgadas (Azul)

 out of stock
Amazon.es
as of septiembre 29, 2022 11:59 pm

Características

  • ❤ 【CÓMODO】: Podrá crear líneas de diferente grosor en la plantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • ❤ 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • ❤ 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet para dibujar los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades. Un regalo para niños ideal.
  • ❤ 【SEGURO】: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • ❤ 【GARANTÍA DE CALIDAD】: NEWYES garantiza la calidad de sus tabletas de escritura ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

Pero hay un montón de opciones más que os pueden interesar: