Logo Juguetes para niñas

Juego matemático, Rana Montessori

Este juego matemático es increíblemente divertido para que los más pequeños empiecen a familiarizarse con los números, la rana Montessori ofrece todos los complementos necesarios para que el niño se divierta aprendiendo.

El juego trae números del 1 al 10, diecinueve ranitas y treinta cartas. El juego trata de equilibrar la bascula con los números y las ranitas.

A mi hija pequeña le ha resultado muy divertido y entretenido, siempre me gusta comprarles algún juguete con el que aprendan algo y con este he acertado.

Para mi hija mayor ya no sirve, creo que la edad ideal es de los 3 a los 5 años en su etapa de infantil, luego ya resulta aburrido porque se lo saben perfectamente.

La rana Montessori es de muy buena calidad, un juguete 100% recomendable.

Juegos Matematicos Balanza para Niños, Equilibrar Rana Animal Juguete Montessori con Numer Tarjeta, Number y Matemáticas Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3 4 5 6 Años (Rana)

20,99
19,99
 disponible
Amazon.es
as of mayo 20, 2022 5:04 am

Características

  • Rana Math Balanza: El juego de juguetes Montessori incluye 19 Rana, bloques de números 1-10, 30 tarjetas de matemática de doble cara. Diseño lindo y colorido, atrae fácilmente la atención de los niños y puede satisfacer la curiosidad del niño, le permite jugar juegos divertidos mientras aprende matemáticas.
  • Material seguro: Hecho de material ABS seguro, no tóxico e insípido. Adecuado para que jueguen los niños. Fuerte y duradero, no es fácil de romper, lo que garantiza que este mono interactivo tiene una larga vida útil.
  • Juguete matemático educativo: Cada número es igual al peso del mismo número de pequeños monos. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de bloques de mono y números y colocarlos a ambos lados de la balanza para mantener el equilibrio. Las tarjetas pueden ayudar a los niños a aprender matemáticas sistemáticamente.
  • Juguete educativo temprano ideal: Este juguete de escala de mono incluye tres niveles de juego: reconocimiento de números, conteo y suma, y ​​también es una gran herramienta de enseñanza para maestros que usan la educación preescolar y de jardín de infantes para aprender matemáticas
  • El mejor regalo de aprendizaje: El juguete de aprendizaje de matemáticas ayuda a desarrollar el reconocimiento del color y el número del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y la resolución de problemas, es un regalo único que le dará a los niños Navidad Halloween, Acción de Gracias y otros festivales.

Os pongo como siempre algunos juegos Montessori muy interesantes también: