Logo Juguetes para niñas

Bloques de construcción magnéticos

Uno de los juegos educativos más entretenidos y que más gusta a mis hijas, los bloques de construcción magnéticos son fáciles de usar para mi hija pequeña, desarrolla su habilidad con las manos además de su imaginación.

Pueden construir cualquier cosa que se imaginen, el que tienen mis hijas tienen letras además de tal forma que las van conociendo mientras juegan.

Tienen distintas formas, triángulos, cuadrados, pentágonos y todos imantados para que los puedan unir como deseen.

Puedo decir que este juguete lo tienen desde hace mas de cuatro años y no hay día que no jueguen con el, un acierto en lo que a juegos educativos se refiere.

Si por algo adoro este juguete para mis hijas es por lo concentradas que están intentando hacer la mejor creación posible, cuando tienes hijas a las que les cuesta concentrarse, esto lo valoras mucho.

Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 40 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas

27,99
23,79
 disponible
Amazon.es
as of mayo 21, 2022 9:00 am

Características

  • 【Set de 40 piezas de construcción para niños】 Incluye 20 cuadrados, 20 triángulos, Manual, 1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.