Logo juguetes para niñas

Bebe lloron Lea

El bebe lloron Lea una preciosa bebe con pijama de Leopardo, incluye como todos los Bebes llorones clasicos su chupete atado al pijama.

Todos los pijamas son intercambiables entre las muñecas, así que si tu hija tiene barias podrá vestirlas cada día como más la gusten, aun así venden pijamas por separado para que las puedan vestir.

Llora llenandole la cabeza bajo el gorro como todos los bebes llorones y hace el sonido del llanto cada vez que le quitas el chupete.

Este pijama tiene hasta rabito de leopardo y las pezuñas rosas como a las niñas les gustan.

Bebés Llorones Lea - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Leopardo

109,90  disponible
Amazon.es
as of mayo 21, 2022 1:59 am

Características

  • Esta es Lea un adorable Bebé Llorón con pijamita de leopardita. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.
  • Al quitarle el chupete tu Bebé Llorón llora lágrimas de verdad. Pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte. Puedes acomodarla en tus brazos para calmarla.
  • Los Bebes Llorónés visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas. Los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas.
  • Incluye chupete y pijama; funciona con 2 pilas AAA.
  • Los Bebés Llorónes ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás; tamaño aproximado: 30,5 cm; edad recomendada: a partir de 18 meses

Colección Bebes llorones Tutti Frutti: