Logo Juguetes para niñas

El avión de Barbie

El avión de Barbie con muñeca Barbie piloto incluido!!! Tiene capacidad para dos pasajeros y todos los complementos para que el viaje sea inolvidable. Los asientos reclinables, capacidad para las maletas, bandeja de comida, etc.

Donde la imaginación no tiene limites, porque tu hija con Barbie puede ser lo que quiera y con este avión podrá viajar donde quiera y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El avión es bastante grande para que puedan jugar con total libertad pero además, las alas se pueden plegar con lo que si no están jugando con él no ocupa demasiado entre tanto juguete.

Pueden ir en coche hasta el aeropuerto y subirse a su avión donde las estará esperando el piloto preparado para unas vacaciones de ensueño. 🙂

Después de comparar precios, sin duda el más barato que hemos encontrado, así que si tu hija sueña con volar no perdáis la oportunidad y regálale el avión de Barbie.

Con los vehículos de Barbie ofreces a tu hija un mundo lleno de posibilidades para poder ser lo que quiera ser y desarrolle sus gustos y sus aficiones, no la niegues ese momento compra las herramientas para que tu hija sea lo más feliz posible jugando.

Barbie Avión de tus sueños, avión de juguete con muñeca y accesorios para muñecas (Mattel GBJ33)

94,99  disponible
12 new from 94,99€
1 used from 76,96€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 20, 2022 6:54 pm

Características

  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • El avion de barbie, incluye una muñeca barbie piloto óptimo para niñas y niños de 3 a 9 años
  • El avión se abre por arriba y por el lateral ampliando el juego de barbie
  • Con capacidad para barbie y dos muñecas más y compartimentos para guardar maletas
  • Contiene más de 18 accesorios para jugar con barbie

Más artículos de Barbie: