Logo Juguetes para niñas

Barbie la casa de tus sueños

Llegamos a la casa más grande que tiene Barbie, la casa de tus sueños. Esta casa tiene de todo, ascensor, bañera, cama, cocina, garaje y hasta tobogán.

Comprando esta casa a tu hija no necesitará mas para disfrutar con sus muñecas Barbie favoritas.

La casa de tus sueños tiene sonidos y luces para hacerlo más realista, donde ves un sofá se convierte en literas, la tele se cambia de sitio, viene con una cama para Chelsea y el tobogán termina en una gran piscina.

Os dejo un video para que podáis ver todos los detalles que tiene.

Distribución

Planta baja: En esta planta tiene el garaje donde podrás guardar el coche de Barbie, el comedor con su mesa y sus cuatro sillas donde podrán disfrutar de una rica comida que podrán hacer justo al lado donde se encuentra la cocina, con frigorífico, fuegos, horno y fregadero.

En la 1º planta: Aquí encontrarás un precioso salón y un baño justo al lado con ducha incluida, además tendrás la piscina para los días de más calor.

En la 2º planta: El gran dormitorio con armario para poder guardar toda la ropa de Barbie y un gran televisor y el tobogan por el que bajar y darte un refrescante chapuzón en la piscina.

A todas las plantas se accede con el amplio ascensor.

La casa viene con más de 70 complementos con los que tu hija podrá decorarla a su gusto. Todo un lujo de juguete donde desarrollar la imaginación e independencia.

Barbie - Casa de Muñecas con Accesorios, La Casa de Tus Sueños, con Elevador Nuevo (Mattel Gnh53)

329,99  disponible
6 new from 320,03€
1 used from 225,72€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 28, 2022 9:54 pm

Características

  • Una casa con una impresionante altura y 3 pisos, 8 habitaciones, juego desde todos los ángulos, un ascensor que funciona de verdad y una piscina con tobogán. ¡Cualquier niña querrá hacer de esta casa la casa de sus sueños!
  • Entre las maravillosas características se incluyen un ascensor que sube y baja de verdad, con espacio para 4 muñecas o una Barbie en silla de ruedas, una oficina en casa nueva, un garaje y una piscina en el segundo piso que conecta por un tobogán con el tercer piso. ¡Date un baño en la piscina llena de agua!
  • Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena.
  • La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; ¡y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre!
  • Accesorios adicionales: la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas de juego, que estimulan la expresión personal e inspiran infinidad de historias. Las asas de algunos de los accesorios permiten a la muñeca cogerlos, fomentando el juego activo.

Mas casas: