Logo Juguetes para niñas

Casas de Pinypon

Las que ahora somos madres cuando éramos pequeñas ya jugábamos con los Pinypon, si, no eran exactamente igual pero a mi personalmente me encantaban, siempre se los pedía a mis padres y mis hijas siempre me los piden a mí, los Pinypon son un clásico en la vida de cualquier niña y las Casas de Pinypon son imprescindible para que el juego se alargue durante horas.

Se han ido modernizando como todos los juguetes pero la esencia de estas pequeñas minifuguras sigue siendo la misma, disfrutar de la vida, desarrollar la imaginación y que no se acabe la magia.

Tienes infinidad de opciones para que tu hija se pase horas jugando, además un fuerte de estos muñecos sin duda es el poderles cambiar el cuerpo, las piernas, el tronco, la cabeza y el pelo son intercambiables y eso por lo menos a mis hijas las encanta.

Las casas de estos buenos amigos sin divertidas, coloridas y no les falta un detalle. Tienen un montón de colores divertidos y complementos que hará que nuestras hijas se diviertan de lo lindo.

Además con la casa de cuentos por ejemplo disfrutaran de sus libros favoritos pero haciéndolos a su manera, como ellas quieren, poniendo cada muñeca como les gustaría que fuera.

La magia está en tu interior

Las casas de los Pinypon son el complemento perfecto junto con los parques y atracciones para que tu hija se divierta.

Tienen accesorios bastante pequeños por lo tanto hay que tener cuidado con las niñas mas pequeñas. Además si son muy pequeñas no sabrán ponerlos ni utilizarlos, la mía con 3 años todavía la cuesta poner los lazos o meter algo en las habitaciones de las casas sin tirar todo.

Algo que las divierte mucho a mis hijas son las pegatinas que traen que ellas mismas quieren siempre poner, les de a las casas un toque divertido y a ellas las gustan mucho.

Si tuviera que elegir la favorita me quedo con la casa del árbol, mis hijas es con la que más juegan y creo que es un soñar despiertas, las encantaría tener una casa en un arbol de verdad 🙂

Si hablamos de los materiales y calidades no puedo mas que decir que no es demasiado bueno, a mi personalmente no me convence demasiado ya que si los comparo con los Playmobil dejan bastante que desear.

Pero a quien queremos engañar nuestra opinión frente a los Pinypon no importa, a nuestras hijas les encantan.