Logo Juguetes para niñas

Alfombra infantil

Una alfombra infantil sabemos que no es un juguete, pero queremos hablaros de ella porque después de buscar en muchos sitios una alfombra donde mis hijas se pudieran sentar a jugar a todos sus juguetes, descubrí esta que además de para eso la propia alfombra les sirve para jugar.

Es una alfombra muy suave y blandita, a mis hijas las encantó desde el primer día, se pasan horas sentadas o tumbadas en ella jugando con sus playmobil, sus barriguitas o lo que surja en ese momento.

Pero además de esto con esta alfombra pueden jugar a la rayuela, ya que su parte de abajo es antideslizante impedirá que se pueda mover y por tanto caerse al jugar.

Es cómoda y calentita y para el invierno es ideal.

Con respecto a la limpieza me ha sorprendido, pesa muy poco, por lo que es muy fácil de sacudir directamente y así eliminar el polvo y arena de los zapatos de mis hijas.

La alfombra infantil la hay de distintas medidas, yo compré la de 100x160cm porque en la habitación que la quería no es demasiado grande aunque reconozco que se me ha quedado un poco pequeña (eso me pasa por no medirlo antes) :).

La hay disponible en rosa y en azul.

Lucoss Alfombra Infantil Grandes Antideslizante - Alfombra Divertida y Colorida para Juego de Niños - Hopscotch Rug Estampado,100x160cm/150x200cm

 out of stock
Amazon.es
as of septiembre 22, 2022 11:59 pm

Características

  • ❤ DISEÑO ANTIDESLIZANTE SEGURO PARA NIÑOS -- Esta pieza premium de decoración de sala de juegos está aprobada por seguridad para niños pequeños y niños pequeños con un respaldo de látex antideslizante y antideslizante que mantiene la alfombra en su lugar tanto en superficies duras como en pisos alfombrados. Limpieza: lavado a máquina, lavado a mano, aspiradora.
  • ❤ INSTALARLO EN CUALQUIER HABITACIÓN -- Tenemos dos tamaños de tapetes: 100x160cm / 39.37x62.99inch / 150x200cm / 59.06x78.74inch.Diviértase en cualquier habitación de la casa con tapete que se enrolla para un fácil almacenamiento.Perfecto para salas de juegos, salas de juegos, dormitorios, salas de estar, guarderías, guarderías y aulas. ¡Conecte una o más alfombrillas una al lado de la otra para divertirse más!
  • ❤ CALIDAD PREMIUM -- Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. La alfombra es 100% nailon, con una superficie de terciopelo corto con respaldo de látex, prueba de seguridad aprobada, no se desprende, es resistente a las manchas y a la decoloración.
  • ❤ ALFOMBRA DE JUEGO CLÁSICA -- Adorne la habitación de su hijo o hija con este juego clásico de rayuela y ajedrez volador extremadamente divertido que hará que su hijo se ría y juegue sin parar para divertirse y disfrutar eternamente. sala de estar, será segura, educativa y decorativa.
  • ❤ GRAN REGALO PARA SU HIJO -- Es educativo y divertido. ¡Regale la máxima diversión para cualquier niño en estas fiestas con esta magnífica alfombra de juego! ¡Perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier evento de celebración!

Además como siempre os muestro una selección de alfombras infantiles que no las he probado pero que os pueden interesar.

Last updated on septiembre 22, 2022 11:59 pm